Sanación y Bendición de Útero

[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1664″ img_size=»full» css=».vc_custom_1553037177151{margin-top: 50px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text el_class=»justify»]Una Sesión de Bendición y Sanación de Útero:

  • Despertar una conciencia más profunda de la Divinidad Femenina entre las mujeres y sus vidas.
  • Despertar aspectos reprimidos y dormidos de los cuatro arquetipos femeninos, liberando la auténtica naturaleza femenina.
  • Despertar una mayor comprensión en las mujeres de su feminidad y de su camino en la vida, y transmitirles el coraje de expresar su auténtica naturaleza.
  • Despertar, energizar y sanar los centros energéticos femeninos principales.
  • Despertar en las mujeres la capacidad de amar.
  • Soltar viejos patrones y bloqueos.
  • Sanar los patrones profundos del linaje femenino y del pasado.
  • Energizar el centro energético del útero, devolviéndole la energía y brindando integridad.
  • Enraizarse y centrarse más profundamente en la Tierra y en la relación con la Madre Tierra.
  • Lograr un aumento del auto-empoderamiento y de un sentido de paz, auto-aceptación y amor propio.
  • Brindar Sanación a todos los niveles del ser de las mujeres: físico, emocional, mental y espiritual.
  • Confirmar y validar la feminidad de las mujeres, su sentido de quiénes son realmente y la libertad de ser mujer en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1556074371573{border-bottom-width: 2px !important;border-bottom-color: #07a99f !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column][vc_column_text]Una sesión tiene una duración de una hora. Luego de cada sesión, la energía femenina retorna a su estado de equilibrio y muchos de los bloqueos manifestados en nuestro útero y ovarios empiezan a sanarse. En cada sesión deberás traer: dos cuencos (platitos hondos que no sean de plástico), un chal, y una velita blanca tealight.

Regístrate en: http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish

Si vas a recibir las Bendiciones Mundiales de Útero en Ganesha Holistic Center, debes elegir el horario de las 24:00 horas de Inglaterra. Además, el día de la Bendición, deberás traer un chal, dos platitos hondos (cuencos) que no sean de plástico y una velita blanca tealight.

Todas las Bendiciones se reciben en Círculo de Mujeres presididos por una Moon Mother Advanced.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Febrero» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#07a99f»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»3/4″][vc_column_text el_class=»justify»]

¡Celebraremos el Amor y la Sanación con el Circulo de Sanación de Útero y Pechos en preparación a la Bendición Mundial de Útero!

Día: 14 de febrero.

Este Circulo de Sanación es abierto a todas las mujeres y hombres que deseen compartir y recibir energía de sanación.

Con mantras sanadores e imposición de manos, este Circulo de Sanación, libre de dogmas y abierto a todas las corrientes espirituales, es realmente poderoso, transformador y lleno de amor.

Cáncer, fibromas, ovarios poli quísticos, endometriosis, infertilidad, no importa cuál sea el padecimiento o si simplemente deseas energizarte y compartir amor.

¡La fuerza del Circulo sana! [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2145″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Mayo» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#07a99f»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1553002553997{border-bottom-width: 2px !important;border-bottom-color: #07a99f !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column width=»3/4″][vc_column_text el_class=»justify»]

Bendición Mundial del útero

Día: 18 de mayo.

Recibamos en Circulo de Mujeres, la Primera Bendición Mundial de Útero en nuestra Nueva Casa.

Recuerda inscribirte en http://www.mirandagray.co.uk/register.html escoge las 24:00 (si la vienes a recibir con nosotras, ya que es horario de Londres)

Trae: un chal, dos platitos hondos que no sean de plástico, una velita tealight blanca y una ofrenda de alimento saludable y vegetariano que compartiremos finalizada la Bendición Mundial.

Música, mantras, meditación y el alma abierta para recibir una energía sanadora y regeneradora de nuestra esencia femenina.

Bienvenidas hermanas con o sin útero físico y niñas que ya haya tenido la primera menstruación. Mujeres con enfermedades en sus órganos femeninos o deseo de tener descendencia. Es amor y unidad de mujeres. Sana una, sanamos todas.

¡Dirigido por un hermoso equipo de Moon Mothers iniciadas por Miranda Gray![/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2196″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]