Círculo de Mujeres

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»249″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text el_class=»justify»]El Circulo de Mujeres Diosas que Sanan nació el día de Luna Llena de Julio, 2015. Surge de la visión de su creadora, Elizabeth Taylor y de la sed de llegar el mensaje de sanación a cada vez más mujeres.

Cuando en enero de 2015 Elizabeth recibe la noticia de que tiene fibromas y una biopsia que no salió muy bien, empieza una búsqueda interior que la llevará a India, España, Portugal y México. Su proceso de sanación y el despertar de la consciencia de que podemos sanar nuestra vida, la llevo al convencimiento de que el Circulo de Mujeres era una necesidad que no se podía posponer más.

«Nunca antes hubo tanta infertilidad, fibromas, quistes, ovarios políquisticos, enfermedades, infecciones y cancer en la zona reproductiva de la mujer. Hay un mensaje escondido aquí y creí entender que algo invisible, energético y kármico debía ser la causa raíz de tantos padecimientos. El cuerpo de la mujer, objetivizado, explotado e irrespetado y la rivalidad entre las mujeres nos estaba destruyendo. Sentarnos en Círculo y volver a compartir historias, secretos ancestrales, reconciliarnos con la energía femenina y masculina, perdonar al varón y dejar las armas era y sigue siendo mi prioridad. Para mi crear el Círculo de Mujeres simplemente se sentía como un llamado, como un aullido para hacer algo diferente y a la vez, algo tan antiguo, como es sentarse en Círculo» Elizabeth Taylor.

Elizabeth se certifica en México como Moon Mother Nivel 1 y en Barcelona como Moon Mother Level 2 iniciada por Miranda Gray. Lista para iniciar el Primer Circulo de Mujeres, Elizabeth regresa a Panamá y el día de Luna Llena del Julio, en Guru Purnima, inicia la aventura de crear un Círculo abierto a toda mujer con o sin útero, únicamente con dos condiciones:

  • Ser mujer (que haya menstruado)
  • No juzgar.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=».vc_custom_1556073397912{border-bottom-width: 2px !important;border-bottom-color: #07a99f !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text el_class=»justify»]Desde entonces, el Círculo de Mujeres no se ha detenido. Hemos crecido, rotado y nos hemos expandido hasta ser un Círculo de Mujeres de referencia a nivel internacional. Las grabaciones de los videos de consciencia del Círculo de Mujeres, han inspirado a mujeres de otros países a nutrirse y crear sus propios Círculos de Mujeres.

El Circulo sana, conecta y nos hace hermanas. Úteros se sanan, ovarios políquisticos desaparecen y la infertilidad desaparece cuando estamos en Círculo. Es la magia de lo Sagrado Femenino que se mueve cuando las mujeres dejamos de competir, hablar mal la una de la otra y unimos nuestro útero – corazón para juntas sanar.

Hemos evolucionado. Iniciamos nuestros primeros pasos en Devas y hasta hacíamos en verano Círculos en el Parque. En enero de 2017, Elizabeth Taylor crea Ganesha Holistic Center y finalmente el Circulo de Mujeres que Sanan tiene casa propia.

Seguimos creciendo y seguimos construyendo consciencia. Ser mujer es una Bendición!! Y en Círculo todo sufrimiento cesa, toda enfermedad sana y todo corazón se abre. El amor es y siempre será la fuerza más poderosa que nos mueve en Círculo.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_video link=»https://youtu.be/fStMOn32sJk» align=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=» Enero» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#07a99f»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»3/4″][vc_column_text el_class=»justify»]

Círculo de Sanación

Día: 17 de enero.

¿Tienes alguna enfermedad o conoces a alguien que la padece? Estás pasando por algún proceso de ruptura y hay sufrimiento en tu corazón? ¿Estas triste o deprimido? O quizás simplemente deseas conectar con sanación.

Ven con el corazón abierto y conecta con Energía Universal de Sanación. Unidos conectaremos desde el Amor con la mas potente medicina: nuestra conexión interior.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2137″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Abril» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#07a99f»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1556569759792{border-bottom-width: 2px !important;border-bottom-color: #07a99f !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column width=»3/4″][vc_column_text el_class=»justify»]

Circulo de Sanación para Hombres y Mujeres: Sanemos el Alma y Resucitemos el Cuerpo.

Día: 18 de abril.

Ven a conectar con sanación y amor.
Comparte con quien lo pudiera necesitar.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2141″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»3/4″][vc_column_text el_class=»justify»]

Circulo de Mujeres Somos Hermanas, no Rivales.

Día: 30 de Abril.

Tendremos nuestro Primer Circulo de Mujeres en nuestra Nueva Casa.
Preparémonos para recibir en Unidad la Próxima Bendición Mundial de Útero el 18 de mayo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2166″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Junio» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#07a99f»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1553002553997{border-bottom-width: 2px !important;border-bottom-color: #07a99f !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column width=»3/4″][vc_column_text el_class=»justify»]

Despertando tu Sanador Interior.

Día: 20 de Junio.

Corre la voz a quien necesite despertar su Sanador Interior. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2292″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]