Programas de Desintoxicación y Pérdida de Peso

[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1546468083945{margin-bottom: 0px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-image: url(https://ganeshahc.com/wp-content/uploads/2014/12/home_yoga_bg_pattern.jpg?id=8) !important;border-bottom-color: #88b5bf !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1546468092743{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]

Shankaprakshakana.

Nunca es tarde para iniciar un estilo de vida saludable. Tenía 35 años cuando inicié mi transformación y durante los siguientes 5 años tuve altas y bajas.
Por eso, porque lo he vivido, te puedo decir con el alma en la mano, QUE NUNCA ES TARDE Y QUE TU PUEDES SANAR TU VIDA A NIVEL FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL.
En Ganesha Holistic Center estoy para ayudarte y acompañarte en tu proceso de completa transformación.

Esto no solo se trata de bajar de peso. Se trata de transformar tu mente y sanar las capas de tu existencia. Esto no se trata de como luces, sino de cómo vibras. Por eso creo en que tu compromiso al 100% es vital en este proceso.

Programa Completo para Desintoxicar el cuerpo, mente y emociones.

  1. Limpieza completa del intestino a través del shankaprakshalana y su correspondiente plan de alimentación satírica por 4 semanas.
  2. Un paquete 8 clases de yoga consumibles en un mes.
  3. Programa de actividad física adicional de acuerdo a la evaluación previa de las condiciones físicas.
  4. Evaluación del tipo de constitución y alimentación de acuerdo a la desequilibrios particulares.
  5. Una sesión de coaching emocional.
  6. Armonización del aura. Limpieza de cuerpos sutiles (1 sesión)

¿Estas listo (a) para sanar profundamente tu vida y tus cuerpos? ¿Bajar de peso y reconocerte? ¡Si es así, no esperes más!

En Ganesha Holistic Center no abordamos el sobrepeso a través de dietas o ejercicios. De eso ya hay muchos expertos y libros.

Beneficios de este programa.

  1. Desintoxicación Completa del Cuerpo, no sólo intestinos.
  2. Reducción de procesos inflamatorios.
  3. Reducción de peso.
  4. Elevación de autoestima y liberación de estrés. Se logra un estado más feliz de la mente.
  5. Pertenencia a una comunidad que sana y apoya los procesos.
  6. Terminado los 28 días usted iniciara alimentación satírica de acuerdo a su combinación de doshas (humor y tipo de cuerpo y mente). Usted si persevera emergerá como una nueva persona. Limpia. Mentalmente más estable. Y lista para reiniciar.

En Ganesha Holistic Center su Yo interior es importante. El cuerpo responderá de manera amorosa. Los cambios internos perduran. Los cambios únicamente externos no.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_empty_space height=»30px»][vc_single_image image=»308″ img_size=»400×400″][vc_single_image image=»1690″ img_size=»400×400″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1546468083945{margin-bottom: 0px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-image: url(https://ganeshahc.com/wp-content/uploads/2014/12/home_yoga_bg_pattern.jpg?id=8) !important;border-bottom-color: #88b5bf !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1546468092743{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Agenda tu sesión

    [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]