Ganesha Holistic Center

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDdmlkZW8lMjB3aWR0aCUzRDEwMCUyNSUyMGNvbnRyb2xzJTIwYXV0b3BsYXklM0UlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlM0Nzb3VyY2UlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwJTNBJTJGJTJGZ2FuZXNoYWhjLmNvbSUyRndwLWNvbnRlbnQlMkZ1cGxvYWRzJTJGMjAxOSUyRjAzJTJGZ2FuZXNoYS1zcG90LWluc3RhZ3JhbS0yLm1wNCUyMiUyMHR5cGUlM0QlMjJ2aWRlbyUyRm1wNCUyMiUzRSUwQSUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUyMCUzQyUyRnZpZGVvJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text el_class=»justify»]Sobre Ganesha Holistic Center:

Ganesha Holistic Center, un pedacito de India en Panamá, refleja la pasión y el compromiso de Elizabeth Taylor por la sanación, la espiritualidad védica y la visión holística del ser humano. Abrió sus puertas por primera vez el 7 de enero de 2017 y desde ese día, la expansión y el crecimiento no se ha detenido.

En Ganesha Holistic Center, cada ser es visto como una manifestación divina, que en algún punto ha olvidado su verdadera naturaleza, y por eso y a causa del estado mental y un sistemas de creencias alejado del amor propio, ha manifestado enfermedad física, emocional o espiritual.

Es por eso que la sanación es nuestra misión. Cuando sana uno, sanamos todo. En la no dualidad (advaita) sabemos que somos Unos en la última realidad.
India ha impactado la vida de Elizabeth Taylor de muchas maneras. Eso se ve reflejado desde que entras a Ganesha Holistic Center.

En este espacio encontrarás Yoga auténtico, Ayurveda, Jyotish, Empoderamiento y Sanación Femenina y mucho más. En esta página encontrarás aquello que necesitas para iniciar un auténtico camino de transformación y sanación personal. Encontrarás comunidad. Conocimiento. Conexión y Amor.

Ganesha Holystic Center es casa de cristales, amatistas, obsidianas, cuarzos oscuros, cuarzos de citrino, cuarzos blancos, ojos de tigres, tenemos muchos minerales, creemos en el poder de las gemas para sanar, purificar y mejorar la calidad de vida. Tenemos lámparas de sal, purifica tu vida, purifica tu ambiente con lámparas de sal.

Somos más que un cuerpo. Somo más que pensamiento y emociones. Somos mas que un patrón de creencias o el producto de una sociedad o familia. Somos un alma inmortal que ha olvidado su verdadera naturaleza. Somo eso que no es tocado por ningún evento y por ende nuestro trabajo es desaprender y reconectar.

Bienvenidos a Ganesha Holistic Center, mi dharma, la manifestación de la devoción y el servicio, ese pedacito de India, de sus enseñanzas, de los regalos que me ha dado y que han sido tantos, en Ciudad de Panamá.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]