
Puja: ritual de adoración a los dioses en el que se dedica un momento de recogimiento y agradecimiento a las deidades frente a un altar en el que se colocan ofrendas como incienso, flores o una vela encendida.

Ganesha Abhisheka: ceremonia tradicional que consiste en el lavado ritual de una estatua que luego es vestida y decorada. Cada momento del ritual simboliza la etapa que cada persona vive en la espiritualidad.

Lakshmi Pooja: es una ceremonia de agradecimiento que se basa en dar un regalo u ofrenda a una deidad o persona importante, recibir su bendición y crear una atmósfera de energía positiva.

Guru Pooja: es un rito que honra el linaje de los maestros espirituales de la tradición védica. Es una hermosa expresión de gratitud a todos los gurús del pasado, presente y futuro.

Hanuman Puja: es una ceremonia que se realiza antes de la salida del sol y ofrece muchos beneficios como eliminar el temor de los corazones de los devotos y darles valor para enfrentar todas las dificultades de la vida.

Festival Diwali: Diwali significa «fila de lámparas encendidas». El festival de las luces es uno de los días más importantes para los hindúes, se comparte en familia, se hacen ofrendas, regalos a seres queridos, pintan las casas y es una ocasión especial para poner en orden los conflictos con amigos, vecinos y familiares.

Homa: Precioso y purificador fuego. Somos muy bendecidos de poder tener esta poderosa herramienta espiritual todas las semanas. El Homa purifica, reconecta, nos eleva la vibración y nos lleva a una dimensión donde el amor es real. La energía que se siente es muy poderosa.