Yoga auténtico.

I love Yoga.
9 abril, 2018

Yoga auténtico.

En marzo de 2017, con una lesión en ambas rodillas (ligamentos cruzados y rotos), usaba un bastón, GHC me propuso hacer yoga en silla, y yo tenía mucho miedo, gracias a la insistencia de mi maestra, me senté en una silla, con la ayuda y dedicación de mis teachers de yoga (Elizabeth y Saneth), poco a poco fui perdiendo el miedo, aprendiendo y descubriendo lo que es el yoga (no sólo posturas) y el cual se práctica todos los días dentro y fuera del mat, casi 7 meses en la silla.
Poco a poco iba soltando el miedo, adquiriendo flexibilidad y en cuando menos esperé estaba en el mat, dando mi 100% y escuchando a mi cuerpo, por supuesto mucho sostenimiento de mis teachers, compañeros y hermanos de GANESHA YOGUINIS, quienes siempre estuvieron pendientes de mí.
La combinación del yoga y mi perseverancia personal, en las fisioterapias, así como el someterme a varias de las limpiezas de yoga, que se hacen en GHC, me han ayudado a perder peso y me permiten ser una estudiante regular del yoga en GHC, no falto por nada…
Hoy, luego de un año, las lesiones han mejorado mucho, ya no uso bastón y me sorprendo de lo que mi cuerpo ha logrado hacer en el mat.
Gracias a mi teacher Elizabeth por insistir. Gracias a Saneth por dedicarme tiempo y paciencia…pero sobre todo gracias a la Divinidad, por crear un lugar llamado GANESHA HOLISTIC CENTER, en donde a mi entender, se práctica el YOGA AUTÉNTICO.
Amo el yoga y estoy agradecida por pertenecer a esta familia de YOGUINIS de GANESHA HOLISTIC CENTER, yoga auténtico.